A realizarse la prueba del Covid-19 los angosturenses que vacacionaron

Angostura, Sin.- Los angosturenses que salieron de vacaciones a otros países o playas internacionales es necesario que sí sienten algún síntoma del Covid-19 se hagan la prueba para evitar un nuevo rebrote de esta enfermedad, señaló Francisco Javier Contreras Beltrán.

El coordinador de la corporación de auxilio comentó que es necesario que los ciudadanos tomen todas las medidas; y quienes salgan positivo, inmediatamente se aislen para evitar que surjan nuevos casos que causen un colapso en el sector Salud.

Indicó que aunque las vacunas protejan contra la enfermedad y disminuyan los riesgos de que se agrave los casos, es necesario mantener los protocolos de salubridad, como el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

Francisco Javier Contreras Beltrán manifestó que ante la llegada de vacacionistas y turistas al municipio de Angostura, retomarán nuevamente la sanitización en los espacios públicos de Angostura.

El funcionario municipal agradeció a la Coepris y la Jurisdicción Sanitaria 03 del Évora el estar al pendiente para que no surjan nuevos casos de Covid-19 en Angostura que afecten al sector comercio en esta temporada de mayores ventas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: