¡A sanar heridas!.. Recomienda el empresario Juan Pablo Castañón dar vuelta a la página

Los Mochis, Sin.- El expresidente del Consejo Coordinador Empresarial en México, Juan Pablo Castañón Castañón, hizo un llamado desde Los Mochis a sanar las heridas que dejó el proceso y la jornada electoral del pasado 6 de junio, y señaló que esta es tarea de todos, principalmente de las autoridades electas en cualquiera de los niveles de gobierno y poder legislativo.

Castañón dijo que el gobernador electo Rubén Rocha Moya debe aprovechar la coyuntura que tiene con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que sería una extraordinaria circunstancia para Sinaloa que se reactiven las inversiones importantes.

Castañón se refirió a los aspectos económicos que se vienen de frente, y destacó que se debe poner por encima la promoción de las inversiones y defender las que están en proyecto. Respecto de Gas y Petroquímica de Occidente, dijo que la consulta que se pretende debe echarse abajo, y pensar en grande para anclar en Sinaloa una empresa con una derrama económica tan importante como es ésta.

Estableció que si hay alguna condición que no haya sido subsanada en el proceso de permisos, pues que se arregle, y que se apliquen las consecuencias contra quien haya emitido algún documento de autorización sin el análisis previo.

Finalmente, el exdirigente empresarial dijo que las nuevas autoridades electas deben encabezar un gobierno que busque paz y concordia, y de inclusión además.

Los empresarios están pidiendo un futuro promisorio, de inversión, recuperación y empleo. Se requiere ir por esa ruta, antes que por la de la confrontación o polarización ciudadana.

El dirigente empresarial indicó que hay esperanza en Rocha Moya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: