A Sinaloa le ha ido mal con el gobierno de la 4T, dice Chuy Valdez

Los Mochis, Sin.- A Sinaloa con el Gobierno de la 4T que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador no le ha ido nada bien; lamentablemente hay opacidad en la representación del Gobierno Federal en la persona del delegado José Jaime Montes Salas, y ningún sector primario o secundario de la economía estatal ha sido apoyado hasta este momento.

Jesús Valdez Palazuelos, presidente del comité directivo estatal del PRI en Sinaloa, estableció que hay fallas garrafales en un Gobierno Federal que desmanteló instituciones como el Seguro Popular, que tradujo a Instituto de Salud Para el Bienestar y que no vino a resolver un grave problema ciudadano que es el de la salud.

Han sido programas fracasados, al que se le suma el de la inseguridad y estrategias fallidas en el tema de la inversión pública y privada nacional e internacional.

Lamentó que a dos años de distancia del triunfo electoral de Morena y a poco más de año y medio de Gobierno Federal, no se ve la compactación ni la armonía políticas que deben caracterizar a un jefe de Estado; es decir, se han roto acuerdos con alcaldes y gobernadores, legisladores federales, y dirigencias partidistas en México.

Valdez Palazuelos explicó que todo lo que ha ocurrido y que no ha hecho el Presidente AMLO se reflejan también en la caída que tiene en el nivel de aceptación a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: