A Sinaloa le irá bien y el sector empresarial será un aliado para el crecimiento del estado

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial le apuesta a que Sinaloa se consolide como uno de los estados con mayor atracción de inversiones y se logre el crecimiento de la economía y la reactivación en cuanto a generación de empleos manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis.

José Ramos Ortiz precisó que observan que existen las condiciones para que a Sinaloa le vaya bien con la actual administración que encabeza Rubén Rocha Moya, y en ese sentido dijo que no son enemigos de la 4T, por el contrario van a sumar esfuerzos por el desarrollo del estado y del municipio de Ahome.

“Pues si tenemos el apoyo a nivel federal y a nivel estatal pues obvio los beneficios deben verse en el presupuesto de egresos y en los gobernantes son del mismo partido y se dice que el gobierno federal apoyara con todo al estado y el estado al municipio y que como lo hemos dicho los empresarios no somos los enemigos, necesitamos que se trabaje con más empleos y mejores condiciones y que se termine la pobreza extrema”, resaltó.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que los proyectos más importantes en la zona norte es el puente que estará sobre la presa Luis Donaldo Colosio y el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo.
“Bueno hay proyectos muy importantes en el sur del estado como el aeropuerto aeroespacial y aquí en el norte el puente de la presa Huites para comunicar al puerto de Topolobampo con Chihuahua y además el tema de la planta de fertilizantes eso traerá el desarrollo del norte de Sinaloa”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: