¡A tirarse a la aventura!.. Reactivarán la Tirolesa en El Maviri para Semana Santa

Los Mochis, Ahome.- En vísperas de Semana Santa y si las condiciones sanitarias lo permiten, en este municipio se habrán de preparar y realizar actividades turísticas vacacionales muy atractivas para todos, dentro de las que destacan los recorridos por zonas históricas, pero también la rehabilitación de la tirolesa, en El Maviri, y algunos deportes acuáticos que tanto gustan a los vacacionistas.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dio a conocer que en Semana Santa se puede visitar los Centros Ceremoniales y vivir las fiestas y tradiciones, pero también está Topolobampo y la ruta a la zona de El Pechocho, El Maviri y su recorrido gastronómico, y además otras actividades que pueden hacerse en Los Mochis, como ir al Parque Sinaloa, Museo Trapiche, el Cerro de la Memoria, y hacer la ruta del Chepe Expres Barrancas del Cobre -Mar de Cortez.

Medel Arce dijo que espera que las condiciones sanitarias sean mejores en Semana Santa, que este año serán los días fuertes del Jueves 14 al domingo 17 de abril, óptimos para el reencuentro y la reflexión también.

La titular de Turismo municipal indicó que se activarán algunos deportes acuáticos que pueden practicarse en El Maviri, dentro de playa, y en la arena, y está el proyecto de reactivar la Tirolesa y con ello un parque integral.

Equipo profesional vendrá a hacer un diagnóstico del estado de la Tirolesa a fin de tenerla en condiciones de que la población la use en Semana Santa y el resto del período vacacional.

En ese sentido hizo un llamado a no bajar la guardia a fin de que paulatinamente cedan los contagios, y llegar a Semana Santa en condiciones de disfrutar de esta ciudad y todo el municipio.
“Somos la opción correcta”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: