A los mexicanos les duele el tema de seguridad pública; la violencia frena las inversiones: Coparmex

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Centro Empresarial del Valle del Fuerte manifestó que es reprobable el presunto secuestro de dos elementos de la Marina en el estado de Jalisco, lo cual demuestra el nivel de inseguridad que se vive en el país y la capacidad que ha logrado el propio crimen organizado.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz, indicó que este tema de la inseguridad le duele a todos los mexicanos, además de que este nivel de violencia frena las inversiones en el país y consideró que es evidente que las estrategias contra el crimen organizado no son las adecuadas.

“La verdad que el tema de seguridad pública es un tema que nos duele a todos es un tema que lo vivimos y lo sufrimos ya sea directa o indirectamente, hay menos inversión, se pierde la confianza, y se habla mucho de abrazos no balazos, pero esa estrategia no está funcionando, no digo equivocada, pero los hechos y datos lesionan a todo el país y a los ciudadanos”, expresó.

El dirigente del sector empresarial en la región señaló que existe una falta de respeto a las autoridades por parte del crimen organizado y ante eso que puede esperar la ciudadanía.

“De hecho ese es el tema precisamente pero también hay una falta de respeto tremenda a las autoridades de gobierno, no puede ser que el ciudadano común y corriente agreda a soldados y marinos, deja tú los municipales, vamos a seguir insistiendo que se cambien las estrategias y la ciudadanía común también es víctima de los delitos”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: