¡A trabajar! Los diputados del Congreso local deben tener como prioridad a la ciudadanía

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que es de vital importancia que los diputados locales que van a conformar la legislatura número 64 en Sinaloa trabajen por la ciudadanía y se olviden de sus partidos políticos, ya que casi siempre esa es su prioridad.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, señaló que lamentablemente hay muchos legisladores que se olvidan del verdadero significado de un diputado y es por ello que les pide que se pongan las pilas y se pongan a trabajar en las necesidades del pueblo de Sinaloa, desde este 1 de octubre que queda formalmente instalado el Congreso del Estado.

“Esos dos puntos serían que trabajen y que sea por la ciudadanía y no por su partido, que entiendan lo que es un diputado, un servidor, no se les está dando un título de príncipes o virreyes, que se acerquen a la ciudadanía que son quienes votaron por ellos”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores indicó que se les da un voto de confianza a los nuevos legisladores y esperan que realmente trabajen de la mano con los sectores productivos en temas de relevancia para Sinaloa.

“Que se involucren muy rápido en los temas de mayor necesidad para el estado y que trabajemos juntos de la mano para el crecimiento y en el corto plazo, que estén preparados y empapados, pero hay voto de confianza y eso se verá de cada uno de ellos en la medida de su trabajo, es lo más correcto”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: