A través de supuesto comunicado, el Cártel de Sinaloa se deslinda de elecciones

Culiacán, Sinaloa .- Un supuesto comunicado del Cártel de Sinaloa está circulando en las redes sociales durante sábado 5 de junio, el día previo a la jornada electoral en Sinaloa.

En el escrito, supuestamente, la organización criminal se deslinda de los hechos de violencia que están caracterizando al proceso electoral en Sinaloa en los últimos días.

Según lo expuesto, al cártel se la han atribuido los acontecimientos registrados en la entidad en el marco de las elecciones. Sin embargo, el mensaje difundido aclara que la organización no tiene partido político ni respalda de forma alguna a cualquiera de los candidatos en Sinaloa.

Incluso, en el escrito se señala que el candidato de Morena –sin precisar quién– se ha acercado a la organización para pedir apoyo, pero le han respondido que no van a intervenir.

Sobre los hechos de violencia, el escrito reitera que no tienen nada qué ver y los responsables son personas con poder económico y político en la entidad.

En el supuesto mensaje del CDS, la organización hace el llamado a la población a salir a votar por el candidato que libremente decidan.

 

Con información de Café Negro Portal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: