¡A un lado ‘Canelo’! Carlos Rivera revela en ‘Sale el Sol’ si cantara en boda de Nodal y Belinda

Ciudad de México.- Después de que Christian Nodal y Belinda anunciaran en Instagram que se comprometieron a nueve meses de iniciar su romance, ya se comienza a asegurar que su boda será más grande y costosa que la de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, incluso se dice que Carlos Rivera podría ser uno de los artistas que canten en la fiesta, a lo que este ya dio respuesta en Sale el Sol.

Las pareja que se conoció en TV Azteca hace casi un año, gracias a La Voz, hace dos días que informaron que se habían comprometido, causando una ola de memes y generando gran furor entre los medios de comunicación, que aseguran desbancara a la boda del boxeador cómo la del año.

Aún no hay una fecha para la boda, pero fans y medios ya prevén que será muy lujosa y no se va a reparar en gastos al momento de hacerlo, pero reporteros de Imagen TV ya le cuestionaron a Carlos si sería una de las celebridades que cantaría en la fiesta de la pareja, que supuestamente será transmitida en Televisa.

 

Rivera señaló que quiere mucho a la pareja, pues conoce a ambos, pero que aún no le han dicho nada sobre presentarse, ya sea cómo invitado o para amenizar la recepción, aunque dijo que si le pedían cantar lo haría con mucho gusto.

Yo los quiero mucho a los dos, sí cantaría, si quieren, claro que sí”, reveló el cantante.

Tras revelar esto, le cuestionaron si le gustaría comprometerse con la conductora de Venga la Alegría, con quien mantiene una relación desde hace muchos años, a lo que solo respondió que él está enamorado y que ya tienen bien formalizada su relación, dejando sin una respuesta clara si ya quiere llegar al altar.

Muy enamorado, nosotros estamos más que formalizados, ya han pasado muchísimos años desde que empezamos, el tiempo nos ha dado la razón ya”, dijo sobre casarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: