Culiacán, Sin.- El exsenador de la República Aarón Irízar López dejó en claro que no participará en el próximo proceso de interinato de la dirigencia del PRI en Sinaloa pero sí buscará en un futuro encabezar el tricolor en la entidad.
Irízar López manifestó que esperará los tiempos del proceso de elección de renovación de la dirigencia estatal que se llevará a cabo en el mes de diciembre para registrarse.
El ex alcalde de Culiacán descartó participar en el próximo proceso en puerta de dirigente sustituto del periodo de Jesús Valdés Palazuelos , ya que no sería justo para el resto de los aspirantes, además su propuesta es serie y podría realizar más acciones en un periodo de cuatro años al frente del PRI.
“Mi posibilidad de análisis de inscribirme no está en este proceso de interinato, de sustituto, sino en un proceso más amplio que pueda construir más y tú dices éntrele a esta y ahí te amarras para la que sigue, no se me hace correcto, si tú quieres ir a hacer un papel serio seria tiene que ser tu propuesta y también tu actitud”, expresó.
Resaltó que el Partido Revolucionario Institucional no está “en el panteón” sino más vivo que nunca pese a la derrota que sufrió en el pasado. Está convencido que de nuevo logrará la victoria y su consolidación en los próximos procesos electorales.