Abandonan a niño de 5 años en el Infonavit Macapule de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad fue presuntamente abandonado por sus padres los primeros minutos de este lunes en calles del sector norte de la ciudad de Los Mochis, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.

Según la información, el menor de tan solo 5 años fue dejado por sus padres en calles del Infonavit Macapule, quienes le dijeron que ahí los esperara, que lo llevarían a vivir con otros niños pero ya no regresaron.

El menor caminó unas calles y llegó a un domicilio ubicado por el bulevar 10 de Mayo y Macapul, donde pidió a los dueños poderse quedar a dormir ahí ya que sus padres lo habían dejado, razón por la que los habitantes del domicilio llamaron al 911 para informar la situación.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes en conjunto con la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones correspondientes sobre este hecho y tratar de localizar a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: