Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico terminó en volcadura dejando daños materiales desconociéndose si alguna persona resultó lesionada ya que la unidad involucrada fue localizada abandonada.
Fue por el bulevar Bicentenario y Ayuntamiento justo donde se dividen los fraccionamientos Valle de la Rosa y Hacienda del Valle donde ocurrió el percance luego de que la persona que conducía un Mazda C6 color gris perdiera el control del volante por causas desconocidas y volcara la unidad quedando afuera de una tienda de conveniencia.
Testigos dieron aviso al 911 pidiendo auxilio pero cuando llegaron los cuerpos de socorro observaron que el vehículo se encontraba abandonado, desconociéndose si quien viajaba en el vehículo resultó lesionado y fue auxiliado por particulares o se retiro por su propia cuenta.
Personal de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras una grúa retiró el vehículo llevándolo a la pensión vehicular municipal.