Abarrotan contribuyentes instalaciones de Recaudación de Rentas en el último día de descuentos

Guasave, Sin.- Abarrotan contribuyentes las instalaciones de recaudación de rentas en el último día de descuentos aplicables con motivo del Buen Fin. Blas Ramón Rubio Lara, encargado de la recaudación en el municipio, manifestó que en términos generales se tuvo buena participación en la localidad para aprovechar descuentos de hasta el 75 por ciento en los trámites vehiculares y del 50 por ciento en trámite de licencia.

Dijo que aunque se observaron largas filas de contribuyentes se estaría atendiendo a todas las personas, al tiempo que destacó que de momento no se han girado instrucciones en cuanto a prorrogas para seguir con los descuentos.

Agregó que el pasado lunes se contabilizaron alrededor de mil personas atendidas pero que en muchos de los casos una sola persona realiza 3 trámites o más, por lo que también reconoció que no cuentan con mucha capacidad para dar una pronta respuesta.

Puntualizó que en la temporada actual muchos ciudadanos aprovechan para solicitar su licencia sobre todo si tienen previsto salir de vacaciones con motivo del cierre de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: