Abiertas inscripciones en talleres y Programas integrales de la EAJL

Culiacán, Sin.- La Escuela de Artes José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, mantiene abierto su periodo de inscripciones para sus talleres libres en diferentes ramas del arte, y sus programas integrales para el ciclo escolar 2022-2023, por lo que se invita a los interesados a informarse y aprovechar estos días para cubrir los requisitos para inscribirse.

Excepto en el Programa Integral de Ballet, cuyo proceso concluye este 15 de agosto, en los talleres libres y en el Programa de Arte y Capacidades Diferentes, el proceso cierra el 15 de septiembre y los cursos en general inician el 5 de septiembre.

Los talleres que se ofrecen son de Música (guitarra, teclado y coro), Danza (contemporánea y folclórica), Teatro y Artes plásticas y visuales (Dibujo, pintura, fotografía y grabado), y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, en los niveles Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Respecto al Programa de Arte y Capacidades Diferentes, dirigido a niños y jóvenes con alguna discapacidad que deseen utilizar el arte para expresarse, las materias que se imparten son Música Orff, Expresión corporal, Teclado y Artes plásticas.

Y en cuanto al Programa Integral de Ballet, este cierra sus inscripciones más temprano, dada la alta demanda, por lo que los interesados deben informarse previamente si hay cupo, ya que las inscripciones concluyen el próximo lunes.

Los requisitos de admisión en general son aprobar el examen de admisión (solo en el caso del Programa de Ballet), llenar la solicitud de inscripción, acta de nacimiento (copia), CURP (copia), certificado médico original, 2 fotos tamaño infantil (en color o blanco y negro) y pagar 250 pesos por cuota de recuperación y credencial.

Para mayores informes, llamar al teléfono 667 7122021 o al correo inscripciones.eajl@gmail.com, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o acudir a la Escuela en la esquina de calle Rafael Buelna y Ruperto L. Paliza, en el Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: