Abogados en su día entregan reconocimiento a destacados profesionales del derecho

Guamúchil, Sin.- En el marco del festejo del Día Nacional del Abogado, en el municipio de Salvador Alvarado el colegio de abrogados “Lic. Roberto Macías Fernández A.C entregó dos reconocimientos a profesionales del derecho por su trayectoria en el gremio, informó el presidente del colegio, Jesús Abraham Portillo López.

Comentó que los destacados juristas reconocidos son, el Lic. Carlos Lamberto Cota Leyva, por su profesional desempeño en el ejercicio de abogacía durante 50 años, y la Lic. María Araceli Sepúlveda Sauceda, por su significativo trabajado como litigante durante 30 años, y su aporte a la defensa de los derechos humanos como jefa de la zona norte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Mencionó que en el marco de los festejos se llevó a cabo una misa de acción de gracias, una ofrenda floral para el Lic. Roberto Macías Fernández fundador del colegio de abogados y una conferencia con el tema “Justicia digital” a cargo de la jueza de primera instancia adscrita en el municipio de Salvador Alvarado Erika Velázquez Armenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: