Abogados reconocen al licenciado Roberto Pérez Jacobo

Los Mochis, Ahome.- En el marco del 30 aniversario de la fundación de la asociación de abogados “Licenciado Roberto Pérez Jacobo”, se exhortó a los profesionales del Derecho a seguir combatiendo la corrupción desde sus trincheras, y se les hizo un llamado a ejercer la profesión con dignidad y honestidad en defensa siempre de la justicia a favor del más desprotegido o vulnerable.

El evento se realizó en un conocido salón de esta ciudad y ahí también se tomó la protesta al licenciado Oswaldo Acosta Cervantes como presidente del organismo de abogados, en sustitución del también licenciado Ricardo de la Luz Félix Tapia, quien rindió un informe de su gestión al frente de esta asociación.

Félix Tapia recordó que fue hace 30 años cuando nació esta asociación de abogados, protocolizada ante Notario Público, y así se le dio estatus legal a la organización que tiene por objeto auxiliar a los más vulnerables dándoles asesorías jurídicas gratuitas y algunos amparos.

Enseguida el licenciado Roberto Pérez Jacobo, reconocido por su trayectoria en el evento, les hizo un exhorto a los abogados a seguir luchando contra la corrupción y seguir trabajando a favor de los más desposeídos.

Reconoció la gestión del licenciado Félix Tapia y exhortó al presidente entrante, licenciado Acosta Cervantes, a seguir engrandeciendo la profesión del abogado para que se imponga la justicia sobre la injusticia y la sinrazón.

Finalmente el presidente entrante de la asociación, licenciado Oswaldo Acosta Cervantes, se pronunció por seguir adelante en el objetivo de la organización, y dijo que es su responsabilidad fomentar un verdadero estado de Derecho donde prevalezca la justicia.

Indicó que tratará de seguir la lucha contra la corrupción y la práctica de la justicia verdadera.

“Uno de los principales objetivos es seguir con la capacitación constante buscando acrecentar los conocimientos y habilidades de nuestros agremiados”, dijo.

En el mismo evento se reconocieron también al licenciado Leonel Valenzuela, Vicefiscal Regional de Justicia en la zona norte, y al licenciado Rafael Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: