Abordan vecinos de Alamito Caimanero al presidente municipal

Guasave, Sin.- Vecinos de Alamito Caimanero se hicieron presentes en evento oficial para abordar al presidente municipal Martín Ahumada Quintero y solicitarle su apoyo y gestión ante las autoridades estatales para lograr la pavimentación de acceso a este ejido.

Héctor Enrique Ahumada Corrales, comisariado ejidal de dicho lugar, indicó luego de abordar al alcalde, que se le aseguró que la pavimentación de la carretera al ejido es un hecho y que incluso el próximo martes se reunirá de nueva cuenta con el mandatario municipal para conocer la fecha estimada en la que podrían iniciar los trabajos.

Dijo que con estos nuevos compromisos se detiene por el momento la intención de bloquear la carretera a playa Las Glorias ya que esperarán las nuevas noticias que el presidente municipal les tenga para el próximo encuentro.

Destacó que la lucha por la pavimentación de este camino la tienen desde hace 40 años, asimismo idicó que con motivo de la próxima temporada de lluvias se acordó empedrar la carretera para garantizar el acceso a los habitantes de este ejido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: