“Abrazando Ahome” del sistema DIF lleva beneficios a comunidades de la sindicatura de Topolobampo

          Los Mochis Sin.- Brigadistas del Sistema DIF encabezados por la Directora de la institución Fernanda García Félix, así como por la Coordinadora General Alba Luz Martínez León, continuaron este día con las actividades de la campaña de apoyos invernales “Abrazando Ahome” que esta vez llevó beneficios a los ejidos Plan de Guadalupe y Las Tortugas en la Sindicatura de Topolobampo.

Cuidando los protocolos de salud ante la alta incidencia de casos de COVID- 19 en el municipio y el estado, la entrega de paquetes de cobijas, ropa de abrigo, cubrebocas, y despensas que abarca el programa, dio inicio desde muy temprano entre habitantes de las citadas comunidades que viven en situación vulnerable.

A nombre de los beneficiados Ramona Carrillo Nevárez agradeció los apoyos distribuidos entre sus familiares y amigos, dijo que llegaron en el momento que más se necesitaban ante las bajas temperaturas de los últimos días.

Muy agradecidos, muy bien lo que recibimos por el frio, hasta enfermos de la garganta hemos estado, así que todo lo que nos traen cae muy bien a todo el ejido, que bueno que todos hayan recibido el beneficio” señaló la vecina de Las Tortugas.

De acuerdo a las autoridades del Sistema DIF Ahome, ante la onda gélida que prevalece en el clima regional y en apoyo tanto de comunidades como de colonias de la zona urbana, las actividades de la campaña “Abrazando Ahome” que se lleva casa por casa podrían extenderse en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: