Abre Bomberos Angostura convocatoria para reclutar elementos

Angostura, Sin.- Bomberos Angostura abrió convocatoria para reclutar a personal luego de que el consejo directivo del patronato lo aprobara, señaló el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.

El alto mando de la Heroica corporación mencionó que los requisitos principales son tener entre 18 y 25 años de edad y disponibilidad de horario para atender los servicios que requieran los ciudadanos a cualquier hora del día.

Comentó que la contratación de tres personas aumentará a diez el número de elementos de Bomberos, por lo que habrá mayor coordinación para realizar diferentes labores en la corporación de auxilio.

José Humberto Romo Valenzuela manifestó que también está abierta la invitación para los jóvenes que requieran hacer el servicio social en Bomberos, ya que afortunadamente los contagios de Covid-19 han disminuido y esto ha permitido que puedan ingresar voluntarios.

El comandante de Bomberos Angostura adelantó que en unos meses más abrirán el Salón de Usos Múltiples para que los elementos puedan tomar cursos para mejorar los servicios y operatividad en Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: