Abre de nuevo el HG de Los Mochis las consultas

Los Mochis, Sin.- Debido al cambio de la semaforización epidemiológica en el estado a color Verde, el director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, confirmó que a partir de este lunes 20 de septiembre las consultas se reactivan de nueva cuenta en este nosocomio.

El doctor dejó claro que todas las consultas se encuentran disponibles, pero a un 50 por ciento de atención, esto es con la finalidad de evitar aglomeraciones y poder tener un ingreso controlado para evitar contagios de covid, manteniendo un estricto filtro sanitario dentro del hospital.

Loza Rivera invita a la sociedad en general a que se siga cuidando con las medidas de protección que son la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos, que son las herramientas necesarias para poder mantener este color verde.

Para concluir, el titular del Hospital General invita a los jóvenes de 30 en adelante a que acudan a ponerse su segunda dosis y quienes no tienen ninguna a que se apliquen la primera para protegerse del coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: