Abre Vialidad y Transportes las oficinas para que contribuyentes aprovechen descuentos del Buen Fin

Angostura, Sinaloa.- La delegación de Vialidad y Transportes del municipio de Angostura, abrió sus puertas este sábado y lo hará el domingo para que los contribuyentes aprovechen los descuentos del Buen Fin señaló Gilfredo Castro Sánchez.

El delegado de la dependencia estatal, comentó que, los horarios serán corridos de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para que las personas tengan el tiempo suficiente de poder regularizarse y obtener un descuento del 75 por ciento, que será aplicable en multas y recargos de cualquier trámite vehicular, además del 50 por ciento en licencia.

Mencionó que, la idea es tener mayor recaudación y que los contribuyentes realmente aprovechen el Buen Fin, programa que se creó precisamente para ayudar a que las personas compren, hagan trámites o paguen servicios a muy bajo precio.

Gilfredo Castro Sánchez, manifestó que, el programa estará vigente hasta el 16 de noviembre, por lo que es necesario que los contribuyentes se acerquen a las oficinas de Vialidad y Transportes y aprovechen los descuentos que ofrecen.

El funcionario, resaltó que, en los descuentos que ofrecen también entran los motociclistas, a quienes exhortó a que se regularicen para evitar que sean molestados por Tránsito Municipal, quien ya ha sacado de circulación varias motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: