Abren 70 nuevos negocios en Angostura en un año

Angostura, Sin.- El comercio en Angostura ha crecido considerablemente en un año, mencionó la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía, quien dijo que se abrieron 70 nuevos establecimientos de diferentes giros comerciales.

La dirigente de los comerciantes comentó que la mayoría de las inversiones las han realizado angosturenses que vivían fuera del municipio y que por algún motivo decidieron regresar para emprender.

Reconoció que la pandemia ha afectado al comercio; sin embargo, dijo que no lo suficiente para que no se genere derrama económica y los dueños de establecimientos bajen cortinas, como ha ocurrido en otros municipios de Sinaloa.

Liliana Camacho Mejía, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, manifestó que es satisfactorio que se abran nuevas plazas comerciales en Angostura, porque esto genera derrama económica y empleos directos e indirectos en el municipio costero.

Mencionó que la Canaco sigue con estrategias para generar mejores condiciones y que los emprendedores tengan un abanico de oportunidades para abrir negocios, con asesorías de personal capacitado de la Secretaría de Economía y la Canaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: