Abren al público nuevas empresas en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel al aperturar la sucursal número 17 de Farmacias del Ahorro en Sinaloa destacó que inversiones de este tipo generan oportunidades de trabajo para los sinaloenses.

“Sin duda, inversiones como esta son muy importantes por la creación de oportunidades de trabajo que, por cierto, en el último informe del IMSS, Sinaloa fue el estado que más creció en empleo a nivel nacional”, puntualizó.

Mencionó en su mensaje de inauguración que el reporte publicado del IMSS en noviembre revela que la tasa mensual de crecimiento en Sinaloa fue de más del doble de la media nacional, con casi 12 mil 800 empleos.

“Buscamos un desarrollo empresarial tanto de parte de ustedes como de parte de nosotros de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, buscamos generación de empleos”, afirmó.

Afirmó que la expansión de Farmacias del Ahorro en el país demuestra la visión de sus fundadores, misma que será nutrida en la entidad por el espíritu innovador y luchador del sinaloense.

Con más de 30 años en el mercado, Farmacias del Ahorro llegó a Sinaloa en octubre pasado y ya se posiciona entre las principales opciones de bienestar para la población, inició operaciones con 5 sucursales en Los Mochis y al día de hoy ya suman 17, contando 4 en Mazatlán y 8 en la capital sinaloense, pretenden cerrar el 2022 con 21 sucursales aperturadas, el próximo año estiman abrir al público 12 puntos de venta más.

Con la sucursal inaugurada hoy en Culiacán la empresa originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya suma una inversión de $190 millones de pesos en el Estado y ha generado 528 empleos permanentes.

En su participación el Arnulfo Treviño, Director Ejecutivo, Jurídico y de Relaciones Institucionales expresó que Farmacias del Ahorro viene a sumar a Sinaloa.

“Al día de hoy somos casi 25,000 colaboradores y más 1,500 sucursales en todo el país, somos una de las principales cadenas de farmacias y líder en venta de medicamentos, después del IMSS somos la instituciones que más consultas gratuitas damos en México”, subrayó.

Participaron en esta inauguración de una empresa más en Sinaloa, el Sub Secretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Ibarra Retamoza, invitados y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: