Abren convocatoria para actualizar programa de Desarrollo Urbano de la ciudad de Guasave

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave a través del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda y del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) publicó hoy la convocatoria para el proceso de actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de la Ciudad de Guasave.

El aviso público lo autorizó el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial el pasado viernes 5 de agosto, con el fin de involucrar a la sociedad en la regulación del crecimiento urbano.

Pueden participar ciudadanos en general, académicos, funcionarios, profesionistas, líderes vecinales o comunales y empresarios quienes deberán entregar su propuesta por escrito con sus datos como nombre, domicilio, teléfono ocupación y correo electrónico, a entregar en la oficina del IMPLAN o los correos: implan@guasave.gob.mx o implan_guasave@hotmail.com.

La primera fase incluye un foro taller para la presentación y diagnóstico de este programa, el 19 de agosto; talleres de participación con diferentes sectores, del 23 de agosto al 16 de septiembre; y un foro taller de participación ciudadana para las estrategias y acuerdos, el 30 de septiembre.

En la fase dos el IMPLAN integrará un documento base que será expuesto en una tercera fase, en audiencias públicas, en un periodo de consulta de 60 días naturales a partir de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: