Abren este viernes unidades deportivas Aurelio Rodríguez y Centenario en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Radio, Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), informó la reapertura de las unidades deportivas en Los Mochis para este viernes 10 de julio.

“El día de mañana, por instrucciones del Gobernador y en coordinación con la  Secretaría de Salud y el IMDA, abrirán los gimnasios con muchas medidas de seguridad sanitaria; y a partir del viernes abriremos las dos unidades deportivas, pero únicamente para deportes individuales”.

“…no se abre para deportes de conjunto hasta que el semáforo cambie y haya instrucciones de las autoridades de Salud”.

“…hemos estado trabajando primeramente en capacitación para nuestro personal para que esté preparado para recibir a la gente con las nuevas medidas”, expresó.

Añadió que por lo pronto los deportes individuales a partir de este viernes en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y en la Ciudad Deportiva Centenario estarán ya disponibles.

“Ya terminamos la capacitación a nuestro personal y ya tenemos los filtros en las entradas; y habrá una persona que será nuestro supervisor en cada una de las unidades dando recomendaciones a la gente”.

“…únicamente se podrá trotar, correr y todos los deportes individuales como tenis y frontón; se va abrir ya el gimnasio de box que está dentro de la unidad deportiva Aurelio Rodríguez y el de gimnasia con los protocolos que está marcando la Secretaría de Salud; y probablemente se reactive la zumba con medidas muy estrictas”, enfatizó.

Para terminar indicó que los horarios en ambas unidades deportivas serán de 6:00 a 10:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: