Abren ocho sedes más del Campamento de Verano del IMDA

Los Mochis, Sin.- El Campamento de Verano del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se extendió en ocho sedes este lunes 25 de julio, para llegar a un total de 16 sedes en su temporada 2022, que incluye la ciudad de Los Mochis y las diferentes sindicaturas del municipio.

Las emociones del atractivo programa deportivo-recreativo, llegaron en este inicio de semana para los deportistas de comunidades como el ejido Mochis, Compuertas, Higuera de Zaragoza, El Colorado, El Jitzámuri, ejido 20 de Noviembre, Las Lajitas y la Colonia 72. Todos estos campamentos tendrán una duración de dos semanas, concluyendo el próximo viernes 5 de agosto.

Ya son 16 las sedes que tienen actividad, sumadas las que arrancaron el pasado lunes 18, la de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, de San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome y San José de Ahome.

Todas están contempladas para finalizar el próximo viernes, excepto la última, que pondrá fin a su programa una semana más, el 5 de agosto.

Cabe mencionar que en Paredones y la colonia Siglo XXI el campamento será del uno al 12 del próximo mes.

Las inscripciones continúan abiertas en cada una de las sedes, con un costo de $250 pesos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y $100 en la zona rural, mientras en los campos pesqueros y colonias es completamente gratis.

En el campamento los niños de seis años en adelante podrán adquirir los fundamentos para la práctica de deportes como atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol.

En la deportiva Aurelio Rodríguez, cuyo horario es de 8:00 a.m. a las 12:40 p.m., el programa se desarrollará en un lapso de cuatro semanas, finalizando el 12 de agosto.

Cada una de las sedes cuenta con hidratación, servicio médico y todos los protocolos ante el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: