Abren proceso para licitar en agosto siete pavimentos y 13 obras de agua potable y drenaje en Guasave

Guasave, Sin.- El Gobierno Municipal abrió hoy el proceso de licitación pública para dos nuevos pavimentos y la rehabilitación de la subestación eléctrica para una unidad deportiva, de un total de 21 obras que se concursarán en las próximas dos semanas, entre las cuales destacan cinco pavimentos para la ciudad y rehabilitaciones de sistemas de agua potable y drenaje.

La Dirección General de Obras y Servicios Públicos inició desde las 9:00 horas la transmisión en vivo de las aperturas técnicas-económicas, a través de las páginas H. Ayuntamiento de Guasave, de Youtube y en H. Ayuntamiento de Guasave 2021-2024, en Facebook.

La primera licitación es para el pavimento con concreto hidráulico y guarniciones tipo L, para la calle Niños Héroes, entre Independencia y Francisco Villa, en la comunidad de Casa Blanca; también están en concurso pavimentos con igual características, para la calle Primero de Mayo, entre Jesús García y Francisco I. Madero en Estación Bamoa.

Hoy a mediodía inició también la licitación para rehabilitar la subestación eléctrica, red secundaria y luminarias de la Unidad Deportiva Colón, en esta ciudad.

El 19 de agosto inician las licitaciones para pavimentar con concreto hidráulico en la ciudad, la calle Igualdad, entre Libertad y bulevar Miguel Leyson Pérez; la calle Ricardo Flores Magón, entre López Mateos y bulevar Benito Juárez; la calle Tercera, entre avenida Reforma y Francisco Villa; el Callejón Ramón F. Iturbe, entre avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Buelna; y el Paseo Miguel Leyson Pérez, entre Millán y Azuay.

Del 5 al 11 de agosto, la Jumapag licitará 13 obras, entre las que destacan la rehabilitación de los sistemas de agua potable en Corerepe y La Trinidad, la rehabilitación del tanque elevado de Emiliano Zapata, la construcción del pozo profundo del sistema de Norotillos, la rehabilitación de las plantas potabilizadoras de La Brecha, Palos Dulces, Leyva Solano, Rojo Gómez, ejido El Tecomate y Valle de Uyaqui y el equipamiento electromecánico del sistema de Tamazula.

Además, en este periodo se abre la licitación para la rehabilitación del cárcamo de aguas negras del sistema de alcantarillado sanitario de Bamoa y la rehabilitación del sistema de alcantarillado de la comunidad del Platanito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: