Accidente automovilístico deja cinco niñas fallecidas en Rusia; iban a un torneo de basquetbol

Rusia.- Un accidente automovilístico dejó como saldo cinco niñas fallecidas y nueve heridas, luego de que la furgoneta en la que viajaban fuera aplastada por un camión en Rusia.

Las menores de entre 12 y 14 años, formaban parte de un equipo de basquetbol que se dirigía a un torneo cuando ocurrió el fatal accidente. Tal competición fue cancelada al conocerse el lamentable hecho.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la camioneta en la que viajaban las niñas, fue aplastada por un camión que se volcó luego de que un tercer auto realizara una maniobra no permitida.

El jefe de la policía mencionó que el culpable del accidente había sido el tercer vehículo, que, tras su movimiento, generó que el camión girara bruscamente y terminara volcado.

Ante esto el gobernador de la región de Stávropol, Vladimir Vladimirov, lamentó el terrible accidente y dijo, “Este es un dolor real y penetrante”.

Las nueve niñas que resultaron heridas fueron llevadas a hospitales cercanos para recibir atención médica debido a las lesiones ocasionadas por el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: