Accidente automovilístico deja dos lesionados en el Centro de Los Mochis

 

Los Mochis, Sin.- Un repartidor de un periódico sufrió lesiones luego de que sufriera un accidente automovilístico en el cual también una mujer resultó con heridas de corte, esto cuando ambos circulaban por calles del sector Centro de la ciudad a un costado de la plazuela 27 de Septiembre.

La información indica que sobre la avenida Hidalgo se desplazaba un motociclista en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con Guerrero se impactó con un vehículo Mazda color gris, el cual supuestamente no realizó el alto obligatorio marcado en esa esquina.

Luego del choque el conductor de la motocicleta quedó tendido en el suelo a un costado de la ligera unidad, mientras que el vehículo avanzó un poco hasta quedar a unos metros de la esquina.

Testigos auxiliaron al repartidor y llamaron al 911 pidiendo auxilio, razón por la que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la motocicleta y también a una mujer que iba en el vehículo, trasladándolos a un hospital a que recibieran atención médica ya que uno presentó dolores de pecho y el otro resultó con cortadas debido a los vidrios quebrados.

Personal de tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: