Accidente automovilístico deja una persona lesionada

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesioando de gravedad tras ser golpeado por un automóvil en calles del sector suroriente de la ciudad de Los Mochis, esto cuando la persona viajaba sobre una motocicleta.

Según la información obtenida, un joven circulaba sobre una unidad ligera sobre el bulevar Pedro Anaya en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Dorado en el fraccionamiento Praderas de Villa se impactó contra una camioneta Ford Explorer color negro que iba en dirección al sur que no hizo el alto correspondiente.

Tras esto el motociclista salió proyectado quedando sobre el suelo con uno de los brazos en muy mal estado, razón por la que se pidió auxilio al 911 acudiendo rato después paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al afectado trasladándolo a un hospital de la ciudad a que recibiera atención médica de urgencia.

Personal de Tránsito acudió para encargarse de realizar las averiguaciones y el peritaje correspondiente sobre este accidente para determinar qué ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: