Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente automovilístico tipo salida de camino dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo en Ahome.
El vehículo resultó ser un Honda Civic color gris, el cual se desplazaba por rúa en dirección al poniente, el cual su chófer perdió el control del volante al pasar el poblado mencionado, esto por razones que se desconocen, provocando que la unidad se saliera del camino y terminara dando una vuelta de 180 grados y terminara a unos metros de un dren que va paralelo a la carretera.
Automovilistas que pasaban llamaron al 911 pidiendo auxilio, razón por la que acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que el conductor había resultado ileso.
Elementos de la policía de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar como fue que ocurrió, mientras una grúa se hacía cargo del vehículo.