Guamúchil, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Salvador Alvarado, Roberto Gastelum Castro, informó que están en búsqueda de los precandidatos aptos para buscar contender en las próximas elecciones de 2027, los cuales no necesariamente tiene que ser panista.
Gastelum Castro, comentó que el partido tendrá sus puertas abiertas para todo aquel ciudadano de bien que cumpla con los requisitos y quiera contender en las próximas elecciones, ya que la intención es no privar a nadie de la oportunidad de buscar el bien de la sociedad a través de un cargo público.
Mencionó que los que sí tendrán las puertas cerradas serán los morenistas, a los cuales catalogó como “pícaros” quienes ven el cargo público como un bien personal en búsqueda de sacar ventaja.
Agregó que, ya iniciaron con los trabajos en las calles con un ejército electoral, en búsqueda de conformar las estructuras en las colonias y las secciónales, para llegar fuerte en organización y logística a las próximas elecciones, las cuales ven con posibilidades de ganar.









