Accidente automovilístico en El Fuerte deja una persona sin vida y una más lesionada

El Fuerte, Sin.- La mañana de este jueves un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera El Fuerte-Chinobampo dejó una persona sin vida, así como también un lesionado de consideración, esto en las inmediaciones de la sindicatura de Tetaroba, en el municipio de El Fuerte.

La información indica que una camioneta Chevrolet color negro se desplazaba por el camino mencionado cuando al llegar al tramo entre Bamícori y Tetaroba se impactó por alcance contra un camión que transportaba madera de la sierra a Los Mochis, para después del choque ser impactada por una camioneta Ford Ranger color blanca.

De esta manera una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al quedar prensada, teniendo que ser rescatada por bomberos y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad de Los Mochis para que recibiera atención médica de urgencia.

Al lugar acudieron elementos de bomberos de El Fuerte, policías de vialidad y paramédicos, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: