Accidente de motocicletas deja dos lesionados graves y una persona desaparecida en un canal

Los Mochis, Sin.- Durante los últimos minutos de este sábado dos personas resultaron gravemente lesionadas y una más desapareció al caer a un canal luego de que chocaran dos motocicletas cuando circulaban por la carretera del canal Lateral 18.

El accidente ocurrió cuando una pareja viajaba sobre una motocicleta Italika sobre el camino mencionado con dirección al sur, pero cuando se encontraban a unos dos kilómetros y medio de distancia de la carretera Internacional México 15, un joven que viajaba detrás de ellos en otra motocicleta comenzó a realizar acrobacias, lo que ocasionó que perdiera el control y golpeara por atrás a la pareja.

Tras el impacto, las personas que iban en la moto de enfrente cayeron al suelo lesionándose gravemente, mientras que el otro conductor avanzó varios metros y cayó dentro de la obra hidráulica.

Testigos dieron aviso al 911, por lo que acudieron al lugar personal de Tránsito Municipal, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, pero debido a las lesiones que obtuvieron los trasladaron a un hospital.

También se pidió el apoyo de Bomberos, ya que la persona que cayó al agua no salió, por lo que los tragahumo entraron al canal y realizaron una búsqueda, la cual se extendió hasta este día domingo, sin que se lograra encontrar al motociclista.

 

A %d blogueros les gusta esto: