Accidente deja dos lesionados y daños materiales en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Dos personas resultaron con algunas lesiones leves luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando circulaban en vehículo por calles del sector Los Ángeles al suroriente de Los Mochis.

En el percance participaron un vehículo Ford Fusion color negro, el cual circulaba por el bulevar Centenario en dirección al oriente y también una vagoneta Voyager color verde que se dirigía al norte por la avenida Pasadena.

La información indica que el vehículo negro presuntamente se pasó la luz roja del semáforo e impactó el lado del conductor de la vagoneta que intentaba dar vuelta rumbo al poniente, continuando su marcha hasta quedar sobre uno de los carriles del bulevar Centenario en sentido contrario.

Rápidamente se dio aviso al 911; acudieron paramédicos, quienes atendieron de lesiones leves a un niño y un adulto mayor, quienes afortunadamente no requirieron de ser llevados a un hospital.

Elementos de Tránsito arribaron al sitio para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: