Accidente en Ahome deja un joven sin vida y dos mujeres jóvenes lesionadas

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este lunes se registró un accidente vial sobre el camino que conduce del ejido Mayocoba a San José de Ahome, el cual dejó una persona de sexo masculino sin vida y dos de sexo femenino lesionadas cuando viajaban sobre una motocicleta.

Estas personas circulaban por la carretera estatal sobre una motocicleta color amarilla con negro, pero al llegar a la altura de la entrada a la comunidad de Mayocoba sufrieron un accidente sin que se sepa con exactitud qué pasó, pero se cree que fueron impactado de frente por algún vehículo el cual se dio a la fuga, ya que la motocicleta quedó destrozada de la parte de enfrente y los viajantes salieron proyectados varios metros.

Sobre el camino quedó el cuerpo sin vida de Abimael “N”, de 21 años de edad; a unos metros se localizó a Claribel “N”, de 19 años, quien es hermana del fallecido, mientras que Perla Yamileth “N”, de 17 años, quedó a un costado del camino.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron y descubrieron que el hombre ya no tenía signos vitales y procedieron a brindar los primeros auxilios a las otras dos jóvenes, a quienes trasladaron a un hospital en la ciudad de Los Mochis.

Elementos de Tránsito y de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder saber cómo ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: