Accidente en el Centro de Los Mochis deja más de 100 mil pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, el cual dejó más de 100 mil pesos en daños materiales.

Fue en el cruce de Zapata con Cárdenas donde se registró el percance al chocar una camioneta Cherokee color negra que se dirigía al norte contra una vagoneta Chevrolet Traverse color Champagne que circulaba de oriente a poniente, esto debido a que supuestamente la unidad negra no realizó el alto correspondiente.

Tras el impacto la vagoneta avanzó varios metros hasta detener su marcha al chocar contra la esquina de una barda de un taller mecánico.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes atendieron de algunos raspones a los participantes sin que ameritaran traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades, saliendo a relucir que el valor estimado en daños asciende a 130 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: