Accidente en el Centro de Los Mochis deja una menor lesionada

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en calles del sector Centro de Los Mochis dejó como saldo una niña lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Según la información un vehículo Toyota color blanco se desplazaba por la calle Emiliano Zapata en dirección al norte, pero al llegar al cruce con Independencia presuntamente no realizó el alto correspondiente, lo que provocó que se impactara contra un Nissan Versa color gris que se dirigía al oriente.

Tras el impacto el vehículo blanco dio un giro de 180 grados pero su conductora aceleró la marcha y chocó contra una palma quedando arriba de la banqueta.

Testigos llamaron al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que una niña de 9 años requería de primeros auxilios, aunque afortunadamente no necesitó de ser llevada a un hospital.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: