Accidente en el Centro termina en volcadura y deja dos lesionados

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico el cual terminó en volcadura, dejando dos personas lesionadas y dos vehículos en pérdida total, hecho ocurrido en el sector Centro de la ciudad.

El percance vial ocurrió cuando una vagoneta Honda CRV color negro de modelo reciente circulaba por Belisario Domínguez en dirección al norte, cuando al llegar al cruce con Serapio Rendón fue impactada por un costado por una camioneta Nissan Frontier color blanca la cual supuestamente no realizó el alto obligatorio de ese cruce de calles, cuando circulaba en dirección al poniente.

Tras el choque la camioneta negra semivolcó hacía el lado del copiloto avanzando unos metros hasta golpear contra un árbol que se encuentra en la esquina, el cual ocasionó que la unidad rebotara y terminara volcando hacia el lado contrario quedando acostada por el lado del piloto.

Testigos que presenciaron llamaron al 911 pidiendo auxilio y así también auxiliaron a los dos ocupantes de la vagoneta sacándolos del interior.

Paramédicos llegaron minutos después y revisaron a los dos heridos, quienes necesitaron de ser llevados a un hospital a que fueran tratados médicamente, aunque su estado se reportó como estable.

Policías de vialidad se encargaron de las diligencias correspondientes para poder determinar como ocurrió el accidente y poder deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: