Accidente en El Fuerte deja una persona sin vida y otra lesionada

El Fuerte, Sin.- La mañana de este domingo una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando circulaban por la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura de la comunidad de Cabanillas en el municipio de El Fuerte.

El fallecido fue identificado como Yahir “N”, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque en la ciudad de Los Mochis, mismo que viajaba junto con otra persona en una camioneta Jeep Liberty color verde por la rúa estatal, cuando al llegar al poblado mencionado el conductor perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y terminara volcada.

El reporte al 911 se dio alrededor de las 7:20 de la mañana donde se informaba la situación, razón por la que acudieron paramédicos de la Cruz Roja al sitio observando que una persona no contaba con signos vitales y otra requería de atención médica.

Elementos de Tránsito acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y acordonar el área en espera de los investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte.

Policías de investigación recabaron las evidencias correspondientes sobre el accidente y ordenaron que el cuerpo de quien perdió la vida fuera llevado a una funeraria a que se le realizara la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: