Accidente en el sector Centro de Los Mochis dejó miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, un accidente automovilístico ocurrido en el sector Centro de Los Mochis dejó miles de pesos en daños materiales al chocar un vehículo sedán contra una camioneta.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, cuando un automóvil Chevrolet Beat color blanco que circulaba en dirección al poniente, presuntamente no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce de las calles mencionadas impactándose contra una camioneta Ford Explorer blanca.

Tras el choque el vehículo sedán giró 180 grados hasta terminar impactado contra una Palma deteniendo su marcha, mientras que la camioneta avanzó algunos metros hasta quedar en medio de la calle.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Policía de Vialidad para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja que regresaban de un servicio llegaron al lugar del accidente y revisaron a los participantes del percance quienes afortunadamente no requirieron de atención médica y resultaron ilesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: