Accidente en el sector Viñedos de Los Mochis dejó miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este día sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico en el que tres personas resultaron con algunas lesiones leves y dos vehículos obtuvieron miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Poseidón con el bulevar Río Fuerte en el fraccionamiento Viñedos, esto cuando un vehículo Jetta color blanco circulaba en dirección al sur, el cual fue impactado por un automóvil Ford Fusión verde que iba en dirección al poniente el cual supuestamente no hizo el alto correspondiente en esa interpretación.

Tras el impacto el carro blanco quedó en dirección al poniente sobre el bulevar Poseidón mientras que el otro auto avanzó unos metros hasta impactarse contra una luminaria en el camellón central, la cual quedó entre uno de los guardafangos al partió por en medio.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a tres personas en el lugar de los hechos sin que requirieran de ser llevados a un hospital.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder sabe como fue que ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: