Sube a 24 cifra de muertos tras colapso en línea 12 del Metro CDMX; sólo 5 han sido identificados

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, informó que ya son 24 las personas fallecidas tras el colapso registrado la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX); de ellos, solo 5 cuerpos han sido identificados.

En conferencia de prensa, Urzúa Venegas, mencionó que son 79 las personas lesionadas, quienes fueron  trasladados a diversos hospitales de la entidad. Además, hace aproximadamente una hora, los servicios de emergencia lograron bajar una parte del tren dañado, sin embargo, continúan los trabajos en las inmediaciones de la estación Olivos para concluir con el otro convoy.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó que, aproximadamente a las 9 de la mañana, el primer vagón fue llevado con una grúa para hacer los peritajes pertinentes, sin embargo, el otro vagón se encuentra en las mismas circunstancias porque hay un carro rojo debajo de los escombros y pueden haber victimas mortales.

Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Número de los hospitales

Hospital Belisario Dominguez
55 5850 0000

Hospital Magdalena de las Salinas
55 5754 6627

Hospital Xoco
55 5688 9015

Hospital Gral. Balbuena
55 5552 0360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: