Accidente en la México 15 deja cinco lesionados

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo volcadura ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, dejó la tarde de este jueves cinco personas lesionadas en el tramo del Valle del Carrizo.

Según la información obtenida fue por el carril que va de sur a norte por donde circulaba una camioneta Ford Ranger color blanco, la cual al llegar a la altura del Poblado 7 fue embestido por alcance por un automóvil sedán Hyundai color blanco, esto por razones que se desconocen.

Tras el impacto la camioneta se salió del camino dando algunas vueltas, mientras que el automóvil quedó con el frente dañado.

Testigos dieron aviso al 911 para pedir auxilio; acudieron los cuerpos de emergencia, quienes observaron que cinco personas entre ellas un menor de edad requerían de atención médica, razón por lo que fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos de la base de El Carrizo por si se presentaba alguna fuga de combustible, mientras que las investigaciones corrieron a cargo de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: