Accidente en la México 15 deja cuatro lesionados

Juan José Ríos, Sin.- Al mediodía de este domingo se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino sobre una rúa federal, el cual de dejó cuatro personas lesionadas.

Según la información, el percance ocurrió sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo Juan José Ríos-Los Mochis, cuando por razones que se desconocen el conductor de una camioneta Ford color gris al llegar a la altura del kilómetro 196 perdió el control del volante, salió del camino dando varias vueltas de campana hasta detener la marcha.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Ahome, quienes observaron que cuatro personas habían resultado lesionadas y requerían de atención en un hospital.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, mientras que una grúa se hizo cargo de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: