Accidente en la México 15 deja dos lesionados en Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- La noche de este día martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de Juan José Ríos, el cual dejó miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas.

La información señala que sobre el carril que va de sur a norte de la rúa federal circulaba una camioneta Ford Ranger color roja, cuando al llegar a la altura del kilómetro 188 fue impactada por alcance por una Toyota Tacoma color gris, ocasionando que el conductor de la camioneta roja perdiera el control y saliera del camino chocando contra un pilar de un puente.

Automovilistas que observaron llamaron al 911, acudiendo elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Las camionetas quedaron una con el frente destrozado y otra con la parte de atrás bastante dañada, así también los socorristas observaron que dos personas requerían de ser trasladadas a un hospital de esta ciudad de Los Mochis, debido a las lesiones que obtuvieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: