Accidente en la México 15 deja tres lesionados en Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, esto en las inmediaciones de Juan José Ríos, el cual dejó tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

La información indica que sobre el carril que va de sur a norte circulaba un vehículo Kia Optima color blanco el cual al llegar al kilómetro 188 se impactó contra la parte trasera de un camión de carga al darle alcance, desconociéndose las razones.

Luego del choque el sedán quedó por un lado de la rúa federal bastante dañado de la parte frontal mientras que el torton avanzó algunos metros.

Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al 911 pidiendo auxilio acudiendo Bomberos de Juan José Ríos quienes rescataron a los viajantes del vehículo que habían estado dentro de la unidad, así también se trasladaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a tres personas y las trasladaron a un hospital a que recibieran atención médica.

Personal de Protección Civil de Ahome y de Guasave acudieron también a brindar apoyo en el accidente mientras que personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: