Accidente en la México 15 deja una mujer lesionada, esto a las afueras de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, en el cual un automóvil sedan terminó abajo de un tráiler, y una persona de sexo femenino resultó lesionada, esto en las inmediaciones de un conocido motel.

Se trató un automóvil Chevrolet sedan color blanco, el cual circulaba por el carril que conduce de sur a norte, pero al llegar a la altura de los moteles en las afueras de la ciudad, se impactó contra el costado de un tráiler que intentaba dar vuelta en un retorno.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido; pidieron el apoyo de Bomberos de Los Mochis ya que se pensaba que había una persona prensada, pero afortunadamente el golpe fue del lado del copiloto, donde no viajaba nadie, por lo que la conductora sólo sufrió algunas lesiones.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se encargaron de dirigir el tráfico que se generó debido a que el tráiler quedó atravesado sobre la rúa federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: