Accidente en la México 15 deja una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La noche de este martes, un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Internacional México 15 dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, esto a la altura de la Zona Industrial.

Fue en el kilómetro 196+200, en el carril que va de sur a norte, donde una camioneta Ford Lobo color arena se impactó contra un camión que intentaba incorporarse al camino federal.

Tras el impacto la camioneta terminó debajo de una de las llantas del vehículo pesado, pero esto no impidió que el conductor del camión se detuviera y siguió su marcha perdiéndose entre la carretera.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales acudieron al lugar para prestar auxilio al lesionado, quien fue tratado en el sitio de algunas lesiones, sin que requiera de ser llevado a un hospital.

Así también acudieron personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al área de caminos, quienes se encargaron de realizar las investigaciones necesarias sobre el percance.

Una grúa se encargó de la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: