Accidente en la Mochis-Ahome deja dos mujeres sin vida y cuatro lesionados

Los Mochis, Sinaloa.- Esta noche se registró un accidente automovilístico el cual dejó dos personas sin vida y varias otras lesionadas, esto cuando circulaban por la carretera Los Mochis-Ahome a la altura del ejido 18 de Marzo en Ahome.

Según algunos testigos una camioneta Ford blanca viajaba sobre el carril que va de poniente a oriente realizando maniobras peligrosas cuando al llegar a las inmediaciones del ejido mencionado frente a un conocido balneario, invadió el carril contrario impactandose de frente contra una vagoneta Honda CRV color guinda, lo que provocó que algunas personas quedaran prensadas entre los fierros de los carros, de las cuales una fémina perdió la vida en el lugar de los hechos.

Rápidamente se dio aviso al 911 informando la situación acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales, así como elementos de bomberos quienes realizaron maniobras de rescate, descubriendo que una mujer identificada como Rosa Paulina “N” de 31 años había perdido la vida, mientras que otra mujer más y dos niñas fueron trasladadas a un hospital de Los Mochis a que recibieran atención médica de urgencia.

Lamentablemente una de las lesionadas perdió la vida momentos después cuando recibía atención médica en el Hospital General, quien fue identificada como Wendy “N”, sumando dos mujeres las víctimas fatales de este hecho.

Así también el presunto responsable, un hombre de quien se ignora su identidad fue llevado bajo custodia a un hospital debido a las lesiones que obtuvo, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.

Elementos de tránsito y policía municipal acudieron al sitio donde delimitaron el área mientras que los investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: